agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de May del 2014 a las 14:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
TC2000 Larratea sale a ser protagonista
En los primeros entrenamientos el piloto uruguayo en su debut mostró el conocimiento de la pista y sus condiciones de conducción siendo protagonista
En los primeros entrenamientos el piloto uruguayo en su debut mostró el conocimiento de la pista y sus condiciones de conducción siendo protagonista

Con la realización del primer entrenamiento oficial, dio inicio la cuarta fecha de la temporada 2014 que se desarrolla en el Polideportivo Ciudad de Mercedes, Soriano Uruguay. Marcelo La Manna (Peugeot 408-Escudería FE) fue el más rápido con un tiempo de 1m.23s.199/1000, segundo se ubicó el piloto local Fabricio Larratea (Honda Civic-Pro Rally) a 0.038/1000 y tercero Roberto Curia (Fiat Linea- Pro Racing) a 0.080/1000. Los doce primeros quedaron encerrados en 0.999/1000. 

El primer auto en pisar la pista uruguaya fue Matías Galetto (Renault Fluence- Vitelli Competición) seguido por Facundo Della Motta (Honda Civic –Sportteam) y por Marcelo La Manna (Peugeot 408- Escudería FE). Galleto marcó 1m.25s.398/1000 como primera referencia. Luego La Manna lo bajó estableciendo 1.24s.296/1000. Rápidamente el piloto local Fabricio Larratea quien debutaba con el Honda Civic del Pro Rally se metía en el cuarto lugar a sólo 1s.558/1000 demostrando el conocimiento con la pista. La sesión se vio detenida con bandera roja, producto de la salida de pista del VW Vento de Alessandro Salerno. Hasta ese momento la tanda tenía a La Manna en lo más alto, seguido Galetto, Lucas Colombo Russell (Fiat Linea- Pro Racing), Larratea, Franco Morillo (Renault Fluence-JM Motorsports), Della Mota, Manuel Luque ( Fiat Linea- Litoral Group), Sebastián Martínez (Fiat Linea- Pro Racing), Mario Gerbaldo (Ford Focus-RAM Racing), Tomás Gagliardi Genné (Renault Fluence-Escudería Río de La Plata), Roberto Curia (Fiat Linea- Pro Racing), Salerno y Antonino García (Renault Fluence-RAM Racing). La tanda para el grupo se reanudó cuando restaban cuando restaban 10 minutos para la caída de la bandera a cuadros y aparecieron los dos Fiat Linea de Curia (segundo a sólo 0.041/1000) y Colombo Russell  (tercero a 0.226/1000). La Manna bajó su tiempo marcando 1m.23s.238/1000, segundo Curia, tercero Colombo Russell, cuarto Larratea, quinto Della Motta, sexto Gerbaldo, séptimo García, octavo Martinez, noveno Morillo, décimo Gagliardi Genné, undécimo Galetto, décimo segundo Luque y décimo tercero Salerno. El grupo A salió a pista con Rodrigo Saavedra (Renault Fluence- Vitelli Competición), Gianfranco Collino (Fiat Linea- Pro Racing), Luciano Farroni (Ford Focus-RAM Racing), Federico Panetta (Ford Focus-Escudería Río de La Plata), Emmanuel Cáceres (Peugeot 408- Escudería FE), Sebastián Pereyra (Fiat Linea- Pro Racing), Augusto Scalbi (Renault Fluence-JM Motorsports), Tomás Cingolani (Honda Civic-RAM Racing), María José Lorenzatti ((Fiat Linea- Litoral Group), Carlos Merlo (Honda Civic- Corsa Racing), Martín Coulleri (Honda Civic-Sportteam) Juan Manuel Lorio (Peugeot 408-Riva Racing) y por ser debutante Fabricio Larratea (Honda Civic-Pro Rally). Del segundo grupo se destacaron Cáceres en el séptimo lugar a 0.604/1000, Luciano Farroni quien se posicionó en el puesto 11 a 0.999/1000, Luque 1s.080/1000, Panetta en el puesto 15 a 1s.922/1000. Esta tanda se interrumpió por la detención del Honda Civic de Coullieri. A 12 minutos del final se reanudó y Larratea demostraba una rápida adaptación al TC2000 quedando segundo 0.038/1000. Producto del despiste del auto número 3 de Saavedra, se detuvo la tanda determinado el final de la misma.

Fuente y fotografía de www.tc2000.com.ar

 

LA PROGRAMACION DE LA TARDE SABATINA

15:05 hs                      Mercedes-Benz Premium  Race / Premium Race Light                  1ra serie,  6 vueltas, Máximo 14 min + 1 vta
               
15:20 hs                       Mercedes-Benz Premium  Race / Premium Race Light                  2da serie, 6 vueltas, Máximo 14 min + 1 vta
               
15.40hs a 15.50hs             TC2000  Clasificación Q1 GRUPO “B”            
15.55hs a 16.05hs             TC2000  Clasificación Q1 GRUPO “A”            
16.10hs a 16.20hs             TC2000  Clasificación Q2 Del Puesto 11º al 20º           
16.25hs a 16.35hs             TC2000  Clasificación Q2 Del Puesto 01º al 10º           
16.40hs a 16.50hs             TC2000  Clasificación Q3 Mejores 10            
20:00 hs                               CIERRE DE ACREDITACIONES


(2073)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux