agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de May del 2014 a las 09:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otro fallecido en accidente carretero
El hecho ocurrió en ruta 21 Km.305,300, en la intersección con camino vecinal conocido como “El 20”, según lo informado por la Jefatura de Policía de Soriano.
El hecho ocurrió en ruta 21 Km.305,300, en la intersección con camino vecinal conocido como “El 20”, según lo informado por la Jefatura de Policía de Soriano.

(Actualizado) Un motociclista de 29 años, domiciliado en Dolores, perdió la vida en las últimas horas con lesiones que determinaron el fallecimiento en el lugar del hecho.

El procedimiento fue atendido por Seccional 5ta. próximo a la hora 07:35 de este lunes, en ruta 21 Km.305,300, en la intersección con camino vecinal conocido como “El 20”, según lo informado por la Jefatura de Policía de Soriano. 

Se estableció que en circunstancias que el camión cisterna de transporte de leche, marca Volkswagen, matrícula KTP- 3517, circulaba por dicho camino al norte, guiado por el hombre de iniciales J.D.S.S., de 55 años, en momento que cruzaba ruta 21 para ingresar a paraje La Concordia, colisiona con la moto Yumbo 125 cc., matricula KDK -925, guiada por el hombre de iniciales J.A.G.G., de 29 años, que circulaba con casco por la referida ruta al oeste.

Las graves lesiones sufridas por el joven determinaron su fallecimiento en el lugar, lo que fuera constatado en primera instancia por personal médico que concurrió en ambulancia al lugar del accidente y certificado posteriormente por Médico Forense. 

Estuvo trabajando Policía Caminera que realizó espirometría al camionero con resultado 0° y Policía Técnica, haciéndose presente la Jueza Ltda. de Dolores de 1er. Turno, Actuaria y Fiscal de dicha sede judicial. 

AMPLIACION

(por Federico Martínez Jaime de Radio San Salvador) El fallecido era funcionario policial identificado como Javier González. Fuentes consultadas indicaron a nuestro departamento de prensa, que el funcionario policial se dirigía por ruta 21 rumbo a Polancos en el departamento de Colonia para prestar servicio en seccional sub 12 y al llegar al lugar fue impactado por un camión al servicio de CONAPROLE cargado con leche.

Los datos primarios indican que el conductor del camión matricula KTP 3517, con cisterna matricula OAA 9543, no advirtió la presencia del motociclista no pudiendo evitar el impactar a la moto jumbo 125 CC matricula KDK 925, conducida por el funcionario policial. 

Los exámenes de espirómetria realizados al conductor del camión, dieron como resultado cero, en tanto la Dra. Soledad Nin a cargo de las actuaciones judiciales, dispuso que el conductor del camión fuera emplazado para la tarde de este lunes  a la sede judicial de Dolores para prestar declaraciones, al tiempo que también dispuso pericias de frenos para el camión y pericias luminarias para la moto. 

González prestaba servicio en Jefatura de Policía de Colonia, pero residía en Dolores junto a su esposa también funcionaria policial llevaba unos 7 años al servicio de la Policia Nacional y recientemente habia sido ascendido a Agente de Primera.

(*) Fotografía de archivo.



(2068)
Enviado por: veronica rodriguez
Enviado por: veronica rodriguez
Enviado por: veronica rodriguez
Enviado por: Héctor Cairús

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux