agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de May del 2014 a las 00:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Debut triunfal de Barrio Nuevo
Al completarse en Mercedes la Primera Fecha del Torneo de la Liga Regional de Futsal, los azules vencieron a Teke Teke de Fray Bentos.
Al completarse en Mercedes la Primera Fecha del Torneo de la Liga Regional de Futsal, los azules vencieron a Teke Teke de Fray Bentos.

Prosiguió este jueves en Mercedes el Campeonato “Oscar Galagorri” de la Liga regional de futsal de Soriano, completándose la Primera Fecha, con el partido Barrio Nuevo-Teke Teke. El triunfo fue para el conjunto azul del Barrio 33 Orientales, 11 a 7. A segunda hora, e iniciando la Segunda Fecha, ganó River, por el mismo tanteador que se registró en el cotejo preliminar. River consiguió así su segunda victoria consecutiva, ya que en el debut había superado a Aerodol de Dolores. El certamen continuará el próximo domingo, con partidos en el Estadio de Praga y en el Gimnasio del Club Independiente.


Detalles

Estadio “Alberto Della Santa” (Club Atlético Praga)

Árbitros: Júpiter Cáceres y Mauricio Simaldoni

Barrio Nuevo 11 Teke Teke 7

Goles para Barrio Nuevo: Luis Gutiérrez, Giordano Cheloni, Gustavo Barrios (2), Pablo Chichizola (3), Giordano Cano (2) y Darwin Meléndrez (2). Para Teke Teke lo hicieron: Facundo Núñez (3), Luis Silva, Sony Galeano (2) y Daniel Martínez.

Expulsado: Luis Silva 

River 11 Sporting Bahía 7

Goles para River: Pablo Zabala (7), Rodrigo Fontana, Gabriel Di Matías (2) y Sergio Denis. Para Sporting Bahía: Mauricio Martínez, Cristian Moreira (3), Rodrigo Bertochi y Johnny Alzéibar (2).

Expulsado: José Lima

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(684)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019