agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de May del 2014 a las 14:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Camioneros indagados por muerte de peatón
Veinte personas indagadas por fallecimiento de vecino de Florencio Sánchez,  atropellado en ruta 2 el pasado domingo.
Veinte personas indagadas por fallecimiento de vecino de Florencio Sánchez, atropellado en ruta 2 el pasado domingo.

(Cardona, por Ruben Cabrera) Florencio Sánchez se vio desbordado de camiones este martes, en zona de Plaza Artigas, ya que una veintena de conductores –que trabajan para empresas de transporte de madera- pasaron porla Seccional17ª para prestar declaración por el accidente de tránsito ocurrido este domingo en Ruta12, kilómetro106,500, en el cual falleciera Yonny Cabrera Reboira, de 41 años de edad, vecino de la localidad, al ser atropellado por un pesado rodado. Inmediatamente de ocurrido el siniestro, autoridades policiales y de justicia, se pusieron en la tarea de ubicar al responsable, basados en los detalles brindados por un testigo del hecho, el que mencionó que se trató de un camión de carga de madera de color blanco.  Además se apoyaron en la tecnología GPS, estableciendo qué camiones circularon por el mencionado lugar, aproximadamente a la hora 7 de este domingo. Según informaron fuentes policiales consultadas por Centenario, la tarea no es fácil, dado que gran cantidad de camiones transitan diariamente por Florencio Sánchez con las características mencionadas. Una vez establecidos los rodados y conductores que pudieron estar involucrados en el accidente, se los comenzó a ubicar, debiendo algunos transportistas atravesar todo el país para presentarse en la  seccional florentina.

Una vez arribados, los camiones fueron examinados por Policía Técnica y a los  conductores se les tomó declaración, conociéndose  que en horas de la tarde, algunos de ellos fueron trasladados al Juzgado Letrado de Rosario, donde eran indagados por el Juez actuante en la causa Dr. Mario Suárez, no conociéndose hasta el cierre de esta edición, resultado alguno de dicho procedimiento. Las unidades citadas pertenecen al menos a seis empresas,  que son contratadas por Montes del Plata y UPM para realizar el traslado de la madera, unidades que diariamente ingresan a la ciudad por Ruta Nº 2 o por Ruta Nº 12.

 

 

(*) Información extraída de la edición del hoy de Periódico Centenario.



(1804)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux