agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de May del 2014 a las 09:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Luis Lacalle Pou en Dolores
Del candidato vice presidente “tengo una idea pero me van a permitir que no se las comente por ahora”.
Del candidato vice presidente “tengo una idea pero me van a permitir que no se las comente por ahora”.

El pre candidato nacionalista Luis Lacalle Pou participó de un acto  político en la ciudad de Dolores que contó con la participación de todos los sectores que lo apoyan.

Al dialogar con la prensa se mostró optimista por el  resultado de las últimas encuestas de opinión pública aunque  optó por la mesura ya que “vamos a terminar la campaña con el  mismo tono” con que la comenzó.   Indicando que el candidato a vicepresidente, de caso a obtener la mayoría dentro del Partido Nacional, surgirá de una decisión en conjunto “con Jorge Larrañaga y otros compañeros”, aunque  “obviamente tengo una idea pero me van a permitir que no se las comente por ahora”.

 

¿Cómo encara este último tramo de la campaña electoral considerando que hay un empate técnico en la interna nacionalista?

-Con tranquilidad, y con una mezcla de alegría, obviamente, porque cuando te va bien uno se alegra, para eso trabajamos. Pero también hay que tener paz en esto, en la medida que uno trillando la actividad política tenés más  obligaciones y menos privilegios. Y si nos llega a ir bien del todo tenemos que gobernar al país y eso no amerita euforias ni grandes cosas, amerita la tranquilidad que te esta yendo bien, que tenemos un lindo equipo, buenas propuestas y que llegamos con este tono. Van a ver que en estos días la gente empieza más con estridencias, nosotros vamos a terminar la campaña con el  mismo tono.

Primero tenemos que pasar la interna, estamos convencidos que podemos ser los preferidos, pero con tranquilidad, con serenidad.

  

En el caso de llegar a ser el  candidato único del Partido Nacional, ¿cómo se va a dirimir el tema del vicepresidente?

-Va a ser del otro sector del partido y conjuntamente con Jorge Larrañaga y otros compañeros vamos a decidir, tranquilamente para que todo el partido esté representado. Tiene que ser una persona que no solo sea buen candidato a vice, sino que tiene que ser un buen vicepresidente. Cuando se elige  vamos a pensar cómo sería siendo vicepresidente de la República.  Obviamente tengo una idea pero me van a permitir que no se las comente por ahora.

Tiene que ser alguien que sepa de leyes que tenga una muy buena relación, que sea respetado, que sepa negociar, sin perder de vista lo que se trata, que tenga buena relación con el Poder Ejecutivo y con el Presidente. Completito. Alguien completito.

 

 

 (*) Fotografía: 404 Soriano- Anabella Avila

 



(1016)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020