agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de May del 2014 a las 01:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sud América debutará frente a Laureles
Será como visitante en Fray Bentos y marcará la participación por segunda vez, en la Copa de OFI,  de último campeón del fútbol mercedario.
Será como visitante en Fray Bentos y marcará la participación por segunda vez, en la Copa de OFI, de último campeón del fútbol mercedario.

Sud América, el último campeón del fútbol mercedario debutará frente a Laureles de Fray Bentos en el marco de la undécima Copa Nacional de Clubes campeones del interior,en su serie D, organizado por la Organización del Fútbol del Interior (OFI) en lo que será su segunda participación, en el magno  torneo del  interior del país a nivel de clubes.

Así quedó determinado en la presentación del nuevo Torneo Nacional de Clubes de Fútbol, cumplido en la tarde noche este viernes, en la sede de OFI.

En la segunda fecha Sud América volverá a jugar como visitante y será frente Santa Catalina, para recién en la tercera fecha, oficiar de local frente a Polanco en el estadio Luis Koster.

El inicio del torneo esta previsto para el fin de semana del  sábado 24 y domingo 25 de Mayo   de acuerdo a lo señalado por Raúl Rusch, delegado de Sud América consultado por @gesor y presente en el lanzamiento del evento.

Como se apronta Sud América?

El equipo viene cumpliendo con los preparativos, en la marco de una serie de encuentros amistosos que ha mantenido con equipos que compiten en la divisional B mercedaria, como así también con equipos fraybentinos, como el que mantendrá este sábado de visita ante Tulipán de aquella ciudad.

En lo que hace a novedades del plantel, el regreso al arco de Diego Vera,  fue destacado por  Alejandro "Tato" Pacilio, responsable técnico del primer equipo en diálogo, con nuestra agencia de noticias. 

En cuanto a lesiones, Maximiliano Ovcherenko es quien ha presentado una lesión un tanto “más rebelde” pero se viene recuperando y Pacilio se mostró confiado en  que el futbolista alcanzará  una buena recuperación.

Luis Rial es otro de los lesionados “te podría decir que en un 90 %,  esta pronto" aseguró el técnico, “al igual que Gustavo Eizaga que arrastraba una pequeña molestia”.

En cuanto a las incorporaciones, se refirió al centro delantero de Young Richard Ferret de quien dijo ha participado de los entrenamientos, quizás no de la manera que el técnico prefiere por razones laborales y poco a poco se va acoplando a las exigencias del entrenamiento.

También viene cumpliendo en buena forma con los entrenamientos Diego Cabrera, por hablar de las variantes que el campeón del fútbol mercedario presentará, en esta Copa de OFI. 

“En líneas generales todo viene marchando bien” concluyó el técnico naranja.

 


(1894)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux