agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de April del 2014 a las 09:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La AUVO prepara su Tercera Fecha
Se correrá la Copa Carlos y Héctor Otero, en El Pinar.
Se correrá la Copa Carlos y Héctor Otero, en El Pinar.

Luego de la fecha corrida en el Complejo Polideportivo Ciudad de Mercedes, la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) apunta a lo que será la etapa que se correrá por las terceras fechas de los Campeonatos Nacionales de Automovilismo de Velocidad en Pista que se correrán del 2 al 4 de mayo en el circuito N° 2 de 2.120 metros, del autódromo Borrat Fabini de El Pinar, recordando que este año se correrá en sentido de las agujas del reloj.

Por pedido de los equipos, el 1° de mayo, el circuito estará habilitado para los entrenamientos, según informó Albino Olmos, de la Secretaría de Prensa de la AUVO.

En cuanto a los preparativos para la fecha del siguiente fin de semana, el movimiento de anotaciones en la sede de la Asociación Uruguaya de Volantes viene siendo muy intenso.

Ya hay novedades en la mayoría de las categorías y cabe destacar, por ejemplo en Superturismo, que ya se registró en su vuelta a la categoría, el sanducero José Luis Peirén con el VW Gol.

En Superescarabajos ya están registros, Adrián Naidich y Gastón Domínguez, dos de los ausentes en Mercedes, mientras que debutará Leonardo Álvarez.

En la MERCEDES-BENZ PREMIUM RACE  estará la vuelta de Alejandro Bagnasco con el Mercedes C200 que corrió en el Polideportivo Andrés Bartesaghi y estará también dentro de la Clase Light.

Pero en cuanto a sorpresas, la que ya marca un buen suceso es la Sonic Racing Cup, la cual parece que puede estar con el parque de máquinas completo.   Ya se registraron Gonzalo Viñas que vuelve a la categoría, el piloto del Karting.  También está Rodrigo Diez que su última actividad fue con Superescarabajos y otro regreso es Florencia Barboza, lo cual ya está dando un espaldarazo a la Copa Damas, por ser la quinta presencia femenina y pueden sumarse más.

En cuanto a los puntajes, cumplidas dos fechas en la Superturismo, el riverense Fabricio Larratea es el líder del Campeonato, mientras que en la Superturismo Light, se encuentra encabezando el certamen, el piloto de Paso Carrasco, Víctor Hugo Morales.

En Turismo Libre, Diego Pessina lidera las posiciones, donde también se disputaron dos fechas, al igual que en Superescarabajos, donde está primero Ignacio Massat.

En Fórmula 4 Uruguaya, que es la otra categoría con dos fechas corridas, el ajustadísimo liderazgo es del floridense Miguel Wohler.

Entre las categorías que corrieron tan solo una fecha, en la MERCEDES-BENZ PREMIUM RACE, Nicolás Collazo está al frente del clasificador, mientras que en la Clase Light, es líder es Iván Frommel.

El piloto mercedario Miguel Mary está como puntero en la Sonic Racing Cup, mientras que en la Copa Damas que está muy apretada entre las cuatro participantes, Florencia Sanguinetti, encabeza las posiciones.

En Fórmula Vee, el líder es Martín Verdecchia, mientras que en Fórmula 4 SUDAMERICANA, para CODASUR, el brasileño Felipe Ortiz es el líder.

 

 



(1743)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux