agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de April del 2014 a las 09:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Salvo el de Astori, no se manejan otros nombres
Sobre varios aspectos fue consultado el precandidato frenteamplista Tabaré Vázquez en una rueda de prensa improvisada en su visita a la localidad de Palmitas, en el departamento de Soriano
Sobre varios aspectos fue consultado el precandidato frenteamplista Tabaré Vázquez en una rueda de prensa improvisada en su visita a la localidad de Palmitas, en el departamento de Soriano

Previo al encuentro con los pobladores de Palmitas y del departamento de Soriano, el ex Presidente de la República y actual precandidato frenteamplista Tabaré Vázquez habló de variados temas siempre con referencia a aspectos políticos de actualidad. Rodeado de simpatizantes de la coalición de izquierda y a segundos de haber descendido del ómnibus que lo lleva por el interior del interior del país, el Dr. Vázquez abordó algunos de los temas que destacamos a continuación.

¿Al final Danilo Astori está confirmado como posible Ministro de Economía, si el Frente Amplio llega a una tercera administración?

"El deseo de que Astori sea Ministro de Economía en un tercer gobierno frenteamplista es oficial", lo aseguró el precandidato Tabaré Vázquez, afirmando que igualmente no hay nada resuelto, "al país le haría muy bien que continuara la política económica que se viene desarrollando desde hace ya prácticamente 10 años. Ha dado seguridad, le ha dado seguridad al país, ha dado crecimiento, trabajo digno para la gente, y Astori ha sido un pilar fundamental de este avance. Ya hemos hablado muchos temas con Astori, pero no especificado ni concretado nada, pero sin dudas hemos conversado de muchos temas. Consultado sobre si maneja otros nombres como posibles ministros de llegar al frente de una nueva administración, expresó que "son solo cosas que trascienden, pero no hay nombres", descartando de plano que se maneje a Carolina Cosse como posible Ministra de Industria como había trascendido. 

¿Que opinión tiene sobre la confusión que se dio a través del Espacio Celeste que dio como un hecho las adhesiones al partido de Alcides Ghiggia y de Enzo Francescoli?

Yo valoro enormemente lo que es Ghiggia, un referente del deporte uruguayo, todo un monumento histórico felizmente vivo. Y todos sabíamos que él es blanco, es adherente al Partido Nacional, en particular al Dr. Lacalle Pou, y Francescoli está alejado de todo lo que es política. Yo realmente no sé como surgió todo, no estuve en el lugar y no se como se dijo, pero creo que tenemos que tener cuidado de las cosas, de forma tal que estemos seguros de lo que decimos. 

¿Que opina de que los medios internacionales consideren a Mujica como una de las 100 personas más influyentes del mundo?

"Sin dudas, es una figura emblemática, toda una figura que a los uruguayos nos debe hacer sentir orgullosos de tener una figura como Mujica. Por algo en el mundo se le reconoce como se le reconoce". 



(1846)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux