agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de April del 2014 a las 23:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un mercedario en la corte de la Power Boat
Guillermo Rostán comienza a ganarse un lugar en el veloz mundo de la categoría más importante de la motonáutica sudamericana.
Guillermo Rostán comienza a ganarse un lugar en el veloz mundo de la categoría más importante de la motonáutica sudamericana.

El uruguayo Guillermo Rostán está dando de qué hablar en el comienzo de otra temporada de la llamada Fórmula 1 de las lanchas a nivel sudamericano, la Power Boat, categoría que tuvo algunos Grandes Premios en Mercedes. Recordamos que el piloto mercedario pasó a la historia hace tres años cuando se convertió en el primer uruguayo en tomar parte de exigente categoría. En este 2014 ha tenido un exitoso comienzo de temporada, con una notable actuación y presencia en el podio en el GP de Santiago del Estero, ganado por Gustavo Ramírez (Astillero Visión) y Jorge Bellando (Lotería Correntina), ante un enorme marco de público, en la ciudad de Termas de Río Hondo. 

En la categoría EFI, detrás de Ramirez, se ubicaron Hugo Pio (Naval Center/Ospaca) y Guillermo Rostán (Musimundo), mientras que en motores carburados Maxi Manzon (Santiago del Estero) y Carlos Breyaui (YPF/Sancor Seguros) completaron el podio.

Al margen del aspecto deportivo, la actividad de la F1 Power Boat contó con la presencia de la Gobernadora de Santiago del Estero, Dra. Claudia Zamora, y su marido, el Senador Nacional y Presidente Provisional del Senado, Dr. Gerardo Zamora, el intendente de la ciudad de Termas de Río Hondo, Arquitecto Miguel Mukdise junto con las más altas autoridades provinciales y de la ciudad anfitriona de la competición.

En el campeonato EFI Hugo Pio se mantiene al frente con 70 puntos, mientras que Jorge Ruf y Gustavo Ramirez empatan en el segundo lugar con 61 unidades cada uno. Andrés Nápoli está cuarto con 50 puntos, quinto se ubica Juan de la Torre con 46 y sexto el mercedario Guillermo Rostán con 30.

La próxima fecha, la tercera del calendario 2014, será el 25 de mayo en San Fernando, la Capital Náutica de los argentinos.

 



(1724)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux