agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de April del 2014 a las 08:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Voraz incendio destruyó una precaria vivienda
El hecho ocurrió en calle Flores 870 entre Oribe y Varela de la ciudad de Mercedes.
El hecho ocurrió en calle Flores 870 entre Oribe y Varela de la ciudad de Mercedes.

Lamentable episodio ocurrió en una vivienda precaria ubicada en calle Flores 870 entre Oribe y Varela de la ciudad de Mercedes, al verse destruida por completo, tras incendiarse toda su estructura en horas de la tarde de este miércoles.

El fuego se fue devorando todos los espacios de la casa hasta dejarla en condiciones de derrumbe, habiendo provocado pérdidas totales a la familia de Lacerot Alvarez, siendo el dueño de casa un ex funcionario municipal, una familia integrada por el hombre, su mujer y 5 niños. Al lugar concurrió personal de Bomberos con dos camiones autobombas, funcionarios policiales, de la Brigada de Tránsito, personal de Acción Social y Familia al mand de María Fajardo, Arquitecta de la intendencia y asistente social.

En virtud de todas las pérdidas y de que la casa deberá ser derrumbada totalmente por personal municipal y en base a recomendación de la arquitecta que asistió al lugar, las 7 personas afectadas se alojarán por unos días en un hotel, mientras se reconstruya la humilde finca. Los interesados en colaborar con la familia podrán comunicarse con el tel.099 513 231.

MC- @gesor.

(*) Fotografías de @gesor y algunas de gentileza GIS.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(882)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019