agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de April del 2014 a las 23:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Revisación gratuita de motos
Promueven para este sábado 26 revisación gratuita del estado de motos en Río Negro y Soriano
Promueven para este sábado 26 revisación gratuita del estado de motos en Río Negro y Soriano

En el marco del Plan Motociclistas más seguros - "CAUSA COMÚN", la Unidad Nacional de Seguridad Vial, Presidencia de la República continúa sensibilizando al usuario de la moto sobre su seguridad integral, y reconoce y premia a quienes “hacen las cosas bien”, invitando a revisar el estado de tu moto, de forma gratuita.

Este sábado 26 en el Rosedal de la Rambla de la ciudad de Mercedes y el domingo 27 de abril en Plaza Artigas de la ciudad de Fray Bentos, entre las 10.30 y las 17 30 horas, se montarán cuatro talleres móviles por parte de los services oficiales de los importadores de motos que se suman a esta iniciativa con el fin de darte un diagnóstico del estado de tu moto y orientarte en lo referente a la cultura del mantenimiento de tu vehículo.

Entre los participantes, que presenten toda la documentación de los requisitos excluyentes que se solicita más abajo, se sortearán CASCOS CERTIFICADOS y SOA 2015, y se realizará una entrega gratuita de chalecos reflectivos y aceite.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD:

1.- Se montarán cuatro boxes de atención para mantenimiento básico de motos atendido por personal mecánico idóneo.

2.- Se realizará una inspección básica del vehículo, para orientar a su conductor con un diagnóstico preliminar sobre el mantenimiento del mismo. Posteriormente se harán maniobras básicas de mantenimiento del mismo sin costo.

REQUISITOS EXCLUYENTES PARA LA INSCRIPCIÓN:

            a) ser mayor de 18 años.

            b) poseer permiso de conducir habilitante para moto vigente

            c) poseer libreta de propiedad del vehículo         

            d) Seguro obligatorio vigente (SOA)

Este martes se realizó el lanzamiento del programa que involucra a Soriano y Río Negro en el salón de actos "Eduardo Víctor Haedo" de la Intendencia de Soriano con la presencia del Intendente sorianense Guillermo Besozzi, el secretario general de la comuna rionegrense Esc Carlos Mazzilli, el secretario general de la de Soriano Dr Ovidio Olivera, los directores de Tránsito de Soriano Carlos Rodríguez y Hugo Rossi de Río Negro, el Presidente de la UNASEV Dr Gerardo Barrios y Daniel Martínez también por UNASEV.

Esta actividad se realizará en el horario de 10.30 a 17.30, el sábado 26 de abril en el Rosedal de la rambla de Mercedes y el domingo 27 de abril en plaza Artigas de Fray Bentos. Se revisarán sistemas de frenos, luces o cualquier otro requerimiento de mecánica liviana de manera de detectar inconvenientes y asesorar a los conductores sobre la forma de circular correctamente.

Está previsto también regalar chalecos, aceite de moto, etc, y la instalación de un simulador de conducción de motos.

 



(1729)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux