agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de April del 2014 a las 13:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Auto cayó al agua, los tres ocupantes huyeron
El auto era prestado y conducido por un joven que iba acompañado por dos amigos.
El auto era prestado y conducido por un joven que iba acompañado por dos amigos.

(Actualizado) Sobre las 08:45 horas de este domingo el auto Volkswagen Gol, color gris, matrícula KMB-3150, cayó a las aguas del arroyo Dacá, en la zona de Carrasquito, en Avenida Zorrilla de San Martín y Rambla Ubillos. El vehículo propiedad de un médico retirado, en el que circulaban tres jóvenes, siguió en línea recta por Av. Zorrilla de San Martín hasta caer al agua, quedando claramente marcada la huella, mientras que el auto quedó hundido en el agua, observándose sólo una botella que marca el lugar de donde vino a caer.

Lo que sí llama la atención es que los tres ocupantes, que afortunadamente salvaron sus vidas, dispararon del lugar y ahora de los tres ya dos declararon ante la Policía. En el lugar trabajó personal de Tránsito, Prefectura y Policía, mientras una retroexcavadora municipal junto al buzo doloreño Alfonso Quian hicieron su trabajo para retirar el auto del arroyo.

El auto había sido prestado al conductor, quien oficia de chofer del propietario, el que se conducía acompañado por otros jóvenes.  Ahora habrá que esperar lo que surja de las declaraciones de los tres involucrados, y sin lugar a dudas no dejó de llamar la atención en tempranas horas de la mañana de este Domingo de Pascua y que se extendió hasta pasado el mediodía, con más de 150 personas que observaban lo que pasaba como verdaderos "espectadores" como si todo fuera un "espectáculo". 

Consultado el buzo que se hizo la tarea de rescate del vehículo sumergido en las aguas del arroyo Dacá, Alfonso Quian, expresó a @gesor que "el auto estaba como lo vemos ahora, invertido, generalmente quedan como estacionados en el fondo. No se si es más sencillo, pero se rompe menos al sacarlo. Cuando bajé le hice toda una inspección, Prefectura ya lo tenía ubicado, lo revisé todo buscando un enganche, lo engaché de la barra trasera de las ruedas e hicimos una tarea coordinada con el chofer de la retroexcavadora y el trabajo fue excelente. Por suerte la zona no es muy barrancosa, el auto se pudo deslizar bien y salir bien", terminó diciendo el buzo profesional, Alfonso Quian. 

M.C. - @gesor,

 

La versión de Jefatura de Policía de Soriano:

ACCIDENTE DE TRANSITO EN MERCEDES

Ante llamado, personal de Seccional Primera con apoyo del GEPO concurrió en la mañana de la víspera a la intersección de Avenidas Zorrilla de San Martín y Francisco Ubillos de esta ciudad, donde se establece que en circunstancias que circulaba por la primera de las nombradas al oeste el auto VW Gol, matrícula KMB 3150, conducido por un masculino de 31 años de edad, llevando como acompañante a otros dos de 23 y 24 años, todos domiciliados en esta ciudad, al llegar al lugar y debido a su velocidad, pierde el dominio del rodado, cayendo al agua del Arroyo Dacá, pese a maniobrar al respecto para evitar el accidente. A consecuencia del suceso los ocupantes del rodado resultaron ilesos, en tanto que el vehículo sufrió daños varios, siendo rescatado con apoyo de buzo profesional y maquinaria de la comuna local. Se dio intervención a Brigada de Tránsito Municipal y Prefectura y tramite a la Justicia competente. Se continúan actuaciones.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1494)
Enviado por: ja ni idea tienen
Enviado por: maria
Enviado por: La Flaka...
Enviado por: Mariel
Enviado por: Juanse
Enviado por: Maria
Enviado por: biatris
Enviado por: pepe

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020