agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de April del 2014 a las 09:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Singular experiencia
Integrantes de la Escuela de fútbol femenino de Soriano recibieron una charla de Mario Rebollo.
Integrantes de la Escuela de fútbol femenino de Soriano recibieron una charla de Mario Rebollo.

Las integrantes de la Escuela de fútbol femenino de Soriano que conduce técnicamente Joe Ventín vivieron una jornda inolvidable este miércoles. Al proseguir la Fiesta nacional del Deporte y la Recreación (ExpoDeporte) entrenaron con la presencia en cancha del Ayudante Tecnico de la selección uruguaya que en poco tiempo disputará el Mundial de Brasil, Mario Rebollo.

Tras el movimiento Rebollo compartió algunas de sus experiencias en la selección celeste, junto al Maestro Tabárez.

Rebollo les deseó un futuro exitoso y que siguieran trabajando para lograr todo lo que se han propuesto a través de este proyecto de la Escuela de fútbol femenino.

En materia de fútbol femenino, destacamos también que este jueves a las 14 horas en la cancha de la Plaza de Deportes de la Rambla se realiza un cuadrangular de fúttbol femenino 7, sin límite de edad, auspiciado por la Intendencia, siempre en el marco de la ExpoDeporte. Se invita a todo el público a presenciar el certamen y ayudar así a a difundir esta disciplina. 

 



(416)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019