agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de April del 2014 a las 23:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Paolo Montero, el gran capitán en la Expodeporte
El ex futbolista, actual entrenador y representante de futbolistas, visitó Expodeporte y le ofrecieron apadrinarla en el futuro
El ex futbolista, actual entrenador y representante de futbolistas, visitó Expodeporte y le ofrecieron apadrinarla en el futuro

Llegó hasta la canchita de Educación Física, donde Fabián Canaveris y Gustavo Rehermann junto a ex futbolistas y docentes de la división Deportes de la Intendencia de Soriano, realizaban tareas de fundamentos con niños del fútbol infantil. Acompañado por el director de Deportes de la comuna, Javier Zarauz, el ex futbolista, campeón con Peñarol, capitán e ídolo de la Selección de Uruguay, reconocido por su extenso y glorioso pasaje en la Juventus de Italia, Paolo Montero, recorrió el predio de la rambla mercedaria, donde se desarrolla la Expodeporte, la gente a su paso lo paraba para sacarse fotos, hacerle sentir el cariño ganado durante su etapa de futbolista y tras ello dialogó con @gesor.

¿Se siente el cariño de la gente?

"Es lo lindo que te queda del fútbol, que la gente te reconozca, te respete y demuestre todo el cariño para un ex jugador de fútbol, ya que dejé hace mucho tiempo, y que te sigan recordando es lo más lindo".

¿Qué te parece la Expodeporte?

"Precioso, quedé impresionado por la cantidad de gente, todo muy prolijo, es la primera vez que vengo a Mercedes, quedé muy impresionado, es positivo".

¿Te hablaron para apadrinar las próximas ediciones?

"No tengo problemas, si estoy en Montevideo, en Uruguay, no tengo ningún inconveniente, además soy muy amigo y jugué con Gustavo Rehermann que también está en el evento, no hay ningún misterio, si puedo apoyar a que la gente haga deporte, obvio, bienvenido sea".

¿Qué nos decís de tu presente en Peñarol?

"Estoy contento, volví a la cancha de otra manera, pero volví a la cancha, lo más importante es que me levanto contento para ir todas las mañanas a entrenar, no me pesa, me volvieron las ilusiones, los sueños, ahora estoy soñando con que nos vaya bien en tercera, con metas, con objetivos, eso es lo que me hace vivir, me volvió la adrenalina".

¿Cómo ves el presente del fútbol uruguayo?

"Jugadores siempre van a salir, más allá que haya crisis o no, el Campeonato Uruguayo que estoy viendo es irregular, no siendo tan regulares Nacional y Peñarol fijate que Nacional ganando el partido con Defensor se metió en carrera y Peñarol, aparte de haber hecho un campeonato irregular, va primero y es primer candidato al título por el plantel y el nivel de jugadores que tiene. River viene demostrando hace años, Danubio volvió a ser el de antes, jugando con futbolistas de la casa, Defensor lo mismo. Ojalá que Defensor siga subiendo en la Libertadores para dejar en alto el fútbol uruguayo".

¿Qué expectativas tenés para el Mundial de Brasil?

"A Uruguay lo veo bien, para mi el partido más difícil es el de Costa Rica, ojalá que suárez y Cavani sigan a este nivel, podemos soñar con ellos dos".

¿De los jóvenes de la selección a quiénes destacarías?

"Giménez, por suerte Coates entró bien ante Defensor jugó muy bien, Uruguay tiene a Velázquez, Gastón Silva, tiene zagueros para el futuro, ahí puede estar tranquilo".

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(2566)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux