agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de April del 2014 a las 20:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Once lo perdía y terminó ganando
Once corazones se recuperó de la goleada que le propinó Barrio Nuevo entre semana y revirtió un 0-1, a Rovers.  Terminó ganando  en un encuentro donde mandó el viento.
Once corazones se recuperó de la goleada que le propinó Barrio Nuevo entre semana y revirtió un 0-1, a Rovers. Terminó ganando en un encuentro donde mandó el viento.

(Por Daniel Estrada)Once corazones superó 2 - 1 a  Mercedes Rovers, en un encuentro que comenzó  perdiendo, y lo dio vuelta con dos goles que convirtió en 10 minutos,  dejando atrás rápidamente la dura derrota por 5-1 que sufrió entre semana frente al líder Barrio Nuevo. 

El encuentro se disputó en la tarde de este sábado en el Parque Chick ante unos 300  espectadores  dejo inaugurado la sexta fecha del torneo Apertura "María Britos" de la Divisional B mercedaria, y estuvo además  signado por algunas  particularidades.

Por ejemplo Once Corazones debió jugar el encuentro con un chaleco destinado a los entrenamientos  sobre su camiseta, además  la ausencia de un integrante de la terna arbitral, César Arrúe, debió ser sustituido por el Integrante del Colegio de Árbitros, Eduardo Corrales.

El fuerte viento reinante complicó el intento de jugar al fútbol, pero a pesar de esa condicionante el vencedor se  paró mejor en el terreno desde el inicio, tuvo la iniciativa, y las oportunidades más claras para convertir, en especial en los dos minutos finales de la primera mitad donde Hernán Arcaus lo tuvo dos  oportunidades, pero no concretó.

En el comienzo del segundo tiempo a los 5’ del complemento Rovers sin haberlo buscado con tanto claridad encontró la apertura, por medio de Wilson Llovet, que recogió contra el segundo palo un pase desde la izquierda de Marcelo Pereira, que llevó el balón después de un error del recién ingresado  Sergio Castro.  

El Once acusó el impacto del gol y rápidamente  salió a buscar la igualdad, que la encontró 6’ más tarde, a los 56’ cuando Washington González empató el juego sorprendiendo a la defensa de Rovers en un centro casi frontal de media distancia que no encontró buena concentración en la última línea del decano.  

Marcelo Castro 10’ más tarde a los 66’, anotó el segundo gol para Once Corazones, que sirvió para revertir el marcador, y sumar nuevamente de a  tres unidades.

Detalles

Parque José R. Chick.

Público: Se vendieron 260 entradas 

Árbitros: Manuel Santos- Ricardo Caquías- Eduardo Corrales (Integrante del Colegio de árbitros).

Once Corazones (2): Julio Eizaga, Cristián Ortega, Juan Vizcaíno, Ramiro Ordoño (45’ Sergio  Castro), Rodrigo Curbelo (82’Diego Bayuré), Matías Moreira, Washington González, Marcelo Castro, Hernán Arcaus (73’ Matías Bayuré), Alexis Curtí, Sebastián Morales. D.T Erik Lapido. 

Rovers (1): Augusto Maldonado, Máximo Aranda, José Falcón, Luis Sosa, Elbio Almanza, Luis Martínez, Sergio Moreira (62’Miguel Prestes), Wilson Llovet, Héctor Zabala, Pablo Galín (78’Pablo Pica), Marcelo Pereira. D.T Pablo López.

Goles: 50’ Wilson Llovet para Rovers. 56’ Washington González y 66’ Marcelo Castro, para Once Corazones.

Tarjetas amarillas para Once Corazones: 87’Sergio  Castro. 

Tarjetas amarillas para  Rovers: 58’Elbio Almanza.

Tarjeta Roja: 90’Sebastián Morales para Once Corazones.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(736)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020