agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de April del 2014 a las 21:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“De ustedes esperamos todo”
17 nuevos policías  fueron instituidos en sus cargos en la ceremonia realizada en Plaza Independencia de Mercedes.
17 nuevos policías fueron instituidos en sus cargos en la ceremonia realizada en Plaza Independencia de Mercedes.

En Plaza Independencia de Mercedes se realizó la ceremonia de egreso de los nuevos policías del departamento. Frente al  monumento al gaucho de Asencio, y ante las autoridades departamentales los 17 nuevos Agentes de  2da.  juraron cumplir con su deber al  egresar  del curso del  71º Curso de formación profesional policial.

El acto comenzó con las palabras del Comisario  José Fernández Larez, Director de la Escuela Departamental de Policía,  expresó que este acto de egreso “significa el inicio de un camino  que ustedes  han elegido transitar. Han pasado 4 meses de labor, y en ellos nuestros desvelos ha  sido vuestra formación como policías”. Agregando “no olviden que en el trajinar del camino de la profesión muchos ojos los  estarán mirando, pero especialmente  ustedes les deben prestar atención a los ojos de aquellos que  recurran a ustedes para pedirles amparo, asistencia, y en muchos casos hasta  la propia ayuda en una situación de emergencia”. Agregando más adelante “de ustedes esperamos todo. Sabemos que han puesto su esfuerzo, así como  el apoyo de sus familias  a los que también les agradecemos, porque sin ese amparo muchas veces este  camino no fructifica”.

En tanto el Teniente Luis Rosas realizó una semblanza del Insp. Gral. Luis Suárez Segovia quien fuera Jefe de Policía de Soriano. 

Por último el Jefe de Policía se Soriano Insp. Gral. (r) Washington Curbelo dirigiéndose a los nuevos policías expresó “que si le hacen honor al juramente que recientemente han  hecho, y se reflejan  en la figura de ese  prócer de la Policía que fue el Inspector Suárez Segovia, seguramente  la seguridad, el orden y la tranquilidad del departamento estará en las mejores manos”.



Image1
Image2
Image3
(889)
Enviado por: RIRI
Enviado por: Héctor Cairús

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019