agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de April del 2014 a las 09:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Incautación de más de US$ 700 mil de mercadería
Primicia de @gesor: Además hay cuatro hombres detenidos y tres camionetas incautadas.
Primicia de @gesor: Además hay cuatro hombres detenidos y tres camionetas incautadas.

Un golpe duro al contrabando dio en las últimas horas personal de la Prefectura Nacional Naval, al dar con millonaria incautación de mercadería en infracción aduanera, entre bultos de prendas de vestir y cajas de jugos de procedencia argentina, la mayoría de las bolsas con etiquetas dirigidas a personas que se identifican a apodos pero que tenían como primer destino Gualeguaychú para luego pasadas a Montevideo. 

En ese sentido, el Capitán Juan Montero- Jefe de Prefectura Mercedes explicó que "se trató de un procedimiento de la Dirección de Investigaciones de la Prefectura Nacional Naval (DIVIN)  con apoyo de personal de las sedes de Prefectura de Mercedes y Fray Bentos". 

"Se logró desbaratar un voluminoso contrabando que provenía aparentemente de Argentina, luego de un minucioso trabajo realizado por personal de la Prefectura Nacional Naval, de más de dos meses de labor, se logró detender en la ruta a tres vehículos (que quedaron incautados) los cuales contenían 39 bultos de ropa y más de 130 cajas de jugos "Rinde 2", todo aparentemente en infracción aduanera, tras lo cual se le dio intervención al Juzgado de Dolores quien va a determinar la procedencia y la disposición de la mercadería. Montero confirmó que hay cuatro personas detenidas, de sexo masculino, y serán conducidas al Juzgado de Dolores", aseguró Montero. 

Indicó que "personal de la Armada montó varios operativos sobre la costa, todo fue muy rápido, no pudieron ser detenidos en la costa y luego de una persecusión se logró la detención de los vehículos y de las 4 personas oriundas de Montevideo en proximidades de Cañada Nieto, en el departamento de Soriano". 

En cuanto al valor estimativo de la mercadería, se podría estar hablando de más de 700 mil dólares entre prendas de vestir y jugos, teniendo cada bulto alrededor de mil prendas, según reveló el Jefe de Prefectura Mercedes, Capitán Juan Montero en diálogo con @gesor.  



Image1
Image2
Image3
(1054)
Enviado por: ariel
Che esa división de investigaciones no es de la Prefectura porque ahi dice de la Armada porque labAada son militares y Prefectura es policial.
Enviado por: Adrian Suarez
Enviado por: DELPUEBLO
Enviado por: arrayan
Enviado por: Carlos

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019