agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de April del 2014 a las 09:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tratan de desarticular banda de robamotos
El episodio policial ocurrió en la localidad de Risso e involucra a mercedarios.
El episodio policial ocurrió en la localidad de Risso e involucra a mercedarios.

Faltante de varias partes de motos fue denunciada en las últimas horas en la sub comisaría 10a. de Soriano.

El hurto implica el hurto de un filtro, un carburador, una palanca de cambio, una batería, una careta y puños de moto que permanecía estacionada en horas de la madrugada  en el porche de finca de la localidad de Risso.

Por esta razón, la Policía indagó a tres jóvenes de 17, 22 y 23 años de edad, "confesando el segundo de los indicados la autoría del ilícito, aportando detalles, en base a lo cual se recupera la totalidad de efectos sustraídos", así lo informó la Jefatura de Policía de Soriano.

@gesor, profundizando la investigación, pudo saber que si bien el de 22 años quedó detenido, los otros dos de 17 y 23 años , que son hermanos pero que uno vive en Risso y el otro en Mercedes, se escapaban en moto rumbo a la capital sorianense, aunque finalmente fueron alcanzados por los policías actuantes que detuvieron al de 17 años.

Los efectos permanecían ocultos en inmueble de la zona, dándose trámite a la Justicia que dispuso que el implicado de 22 años permanezca detenido a su disposición al igual que el menor de 17 años y libertad para el restante. 

A su vez, surge la versión de que esta banda de mercedarios había elegido esta zona del interior del departamento, con el propósito de desarmar motos, vender las partes y hurtar bicicletas; por lo que hoy se iban a concretar allanamientos en Mercedes en procura de otra persona que se encontraba requerida por este mismo asunto. 

De todo lo actuado por la Policía y la Justicia, aparecen otros datos en los que inicialmente uno de losninvolucrados mencionó a empresa comercial con sede central no en Soriano y desde ésta se deslindó responsabilidades reconociendo que uno de los detenidos trabajaría para taller mecánico de la zona Este de Mercedes, por lo que la Policía avanza en la investigación del caso. 

Para destacar la labor de personal de la sub comisaría 10a de Risso que está a cargo de Milton Gil allí recibieron la denuncia al mediodía y a las 19 horas ya estaba aclarado policialmente el caso

 

 


(1182)
Enviado por: Daniela
Avanza en la investigación Ya están los tres libres.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020