agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de April del 2014 a las 08:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Besozzi: “Se me erizó la piel”
El intendente de Soriano fue homenajeado en el Complejo Polideportivo por la Asociación Uruguaya de Volantes.
El intendente de Soriano fue homenajeado en el Complejo Polideportivo por la Asociación Uruguaya de Volantes.

Previo a largarse este domingo la última carrera de la vasta programación automovilística desarrollada desde el viernes en el Complejo Polideportivo Ciudad de Mercedes, la Asociación Uruguaya de Volantes el entregó una plaqueta como reconocimiento al Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, quien está cumpliendo su último año de gestión. La dirigencia de esa entidad testimonió su agradecimiento al gobernante departamental por su idea de construir el autódromo y de impulsar el automovilismo deportivo. El Jefe Comunal no ocultó su emoción por ese homenaje.

-Desde aquel primer momento, cuando se comenzó a proyectar el autódromo, hasta ahora, ¿cuál es su primera reflexión?

“En primer lugar quisiera decir que esto fue muy emocionante y hasta se me erizó la piel, porque cuando arrancamos esta locura tal vez nadie pensaba lograr lo que hemos alcanzado hoy. Yo creo que durante estos años el Polideportivo le cambió a Soriano su visibilidad a nivel nacional. Figurábamos a nivel del país por lo que somos en materia de producción agropecuaria, cosa que ninguno puede desconocer, y menos yo, pero había otros rubros que había que comenzar a descubrir, como el turismo a través de los eventos, y yo creo que eso nos ha dado muy buenos resultados. El Polideportivo es el mayor ejemplo que es posible hacer cosas, sumar esfuerzo a los que ya vienen haciéndolo, como es el caso de la Asociación Uruguaya de Volantes, un mundo que yo no conocía, del que no tenía ni idea. Lo que más había yo con relación al automovilismo era acompañar la cantina del Club de Remeros en la época de Sadam, pero hubo gente que me convenció que esto era posible, que le iba a dar un buen rédito al departamento, al país, a la región, como lo estamos viendo”.

-Hay gente que cuestionó al Polideportivo y que en algunos casos sigue haciéndolo: ¿qué mensaje le deja?

“Yo creo que cada vez se cuestiona menos. La gente ha comenzado a darse cuenta que esto mueve, que esto deja plata al departamento, a nivel de los hoteles, panaderías, carcinerías. Nadie puede desconocer eso. Lógicamente alguien puede decir que yo hubiera podido hacer otra cosa y no esto. Yo creo que hay que intentar hacer todo”.

-¿Cree usted que el comerciante, el empresario privado, que es el que se beneficia con esto, ha puesto lo que tiene que poner? ¿O usted espera más?

“Creo que ha puesto, pero yo espero más. Hay hoteles llenos, restaurantes llenos. Me gustaría ver más la publicidad de los comerciantes o de los empresarios nuestros en el Polideportivo. Necesitamos que se sigan sumando aquellas empresas que se favorecen con los espectáculos, como va a sucede con el TC 2000, en mayo.  Esto es altamente positivo para la economía del departamento”.  

 

 



Image1
Image2
(1910)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux