agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de April del 2014 a las 00:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ferro se recuperó y frenó a Barrio Nuevo
El líder  Barrio Nuevo dejó sus primeras unidades, al empatar con Ferrocarril Oeste en 1.
El líder Barrio Nuevo dejó sus primeras unidades, al empatar con Ferrocarril Oeste en 1.

(Por Daniel Estrada)Barrio Nuevo y Ferrocarril Oeste  igualaron en 1,  en un encuentro que no decepcionó donde al líder le costó muchísimo, frente a un equipo de Ferrocarril que se recuperó del feo traspié de entre semana y logró frenar  a Barrio Nuevo. 

Los  “verdeamarillos” del barrio Oeste se pusieron en ganancia a los 2’ de juego por medio de Adrián Fontana, en un fallo de Javier Lapido que no supo dar buena cobertura a un balón, y que Sebastián Barbazán “le robó” cediendo al medio para que Fontana marcará la apertura, aún no se habían parado en la cancha y Ferrocarril sorprendía.

Barrio Nuevo tuvo la iniciativa pero Ferrocarril se la quitó, con un muy trabajo defensivo llevado adelante por el experientes Carlos Machiavello que ordenó su defensa, el trajinar de Damián de los Santos en la mitad de la cancha y  la peligrosidad de Sebastián Barbazán en ofensiva, fueron las principales herramientas con las que,  le complicaron la tarde a Barrio Nuevo.

A pesar de que los del barrio Oeste, debieron ensayar variantes tempranamente, no perdió la concentración y neutralizó todo intento del equipo de “Pica Pérez”. 

Sobre el final de la primera mitad, Gastón Gordienko  desbordó por el sector derecho de su avance rastrero tocó al medio y utilizando como recurso el talón, Luis Jamen igualó las acciones y así se fueron al descanso.   

El partido tuvo intensidad y siempre Barrio Nuevo fue en busca del arco, Ferro lo esperaba y el “Seba Barbazán” se encargó de comandar siempre el peligro, siendo fauleado permanentemente. 

Por más que intentó Barrio Nuevo, que terminó con 9 futbolistas, no pudo quebrar la resistencia de Ferrocarril Oeste que se recuperó  quitándole  dos unidades, al líder que lo obliga a compartir ese liderazgo con Roma.  

Detalles:

Parque Ramos (Cancha de Nacional).

Público: Se  vendieron 325 entradas.

Árbitros: Julio Trujillo –Manuel santos – Júpiter Cáceres.

Barrio Nuevo (1): Enrique Moreira, Pablo Carrizo, Javier Lapido, Juan Olivera, Gonzalo Aboal (75’Rodrigo Sastre) Sergio Pereira (64’Walter Martínez), Luis Jamen, Pablo Mott, Diego Villar (64’ Daniel Simoncelli), Gastón Gordienko Pablo Vera. D.T Javier Pérez.

Ferrocarril Oeste (1): Cristián Ferreira, Carlos Machiavello, Cristian Silva, Leonar Cano Washington De los Santos, Jonathan Gutiérrez (46’Cristián Fernández), Oscar Camejo (15’Michael Fontana), Luis Argoita, Sebastián Barbazán, Angelo Rigos, Adrián Fontana, (64’ Richard Sosa), D.T Tony Benedetti.

Goles: 2’ Adrián Fontana  para Ferrocarril Oeste, 45’ Luis Jamen para Barrio Nuevo.

Tarjeta amarilla para Bº Nuevo: 46’ Juan Olivera,  64’Walter Martínez, 82’ Luis Jamen.

Tarjeta amarilla para Ferrocarril Oeste: 15’ Jonathan Gutiérrez, 41’Luis Argoita, 70’ Richard Sosa, 76’ Cristian Silva, 82’Angelo Rigos.

Rojas: 90’Gastón Gordienko, 92’ Daniel Simoncelli para Barrio Nuevo.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(729)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020