agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de April del 2014 a las 00:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Roma no gusta mucho, pero gana
Sin lucir, con mucho de efectivo y algo de oportunismo, es co-líder del Torneo Apertura le ganó a Rovers  1-0  iniciando la 4ª fecha.
Sin lucir, con mucho de efectivo y algo de oportunismo, es co-líder del Torneo Apertura le ganó a Rovers 1-0 iniciando la 4ª fecha.

(Por Daniel Estrada)Con un solitario gol de Diego Acosta,  en un  pobre partido, Roma  le ganó  1 a 0 a Rovers y junto a Barrio Nuevo paso a liderar el Torneo Apertura “María Britos “de la Divisional B del fútbol mercedario, en el inicio de la cuarta fecha.

El encuentro disputado en la tarde de este sábado  fue aburrido, sin emociones y de muchas tarjetas amarillas, de trámite mediocre principalmente en el primer tiempo  donde manejó un poco mejor la pelota  Rovers, aunque llegaron muy pocas veces a los arcos.

En el minuto 33, Carlos Pérez arquero de Roma le contuvo un remate penal a  Gustavo Barrios, en falta que el mismo arquero, le había convertido a Marcelo Pereira de Rovers. 

En el minuto 44 en buen ataque de Roma el remate de Bernardo Martínez fue bien controlado por el arquero Augusto Maldonado. Empatados en 0  culminó el primer tiempo.

A los 53’ Roma abrió la cuenta por medio de Diego Acosta al tocar en última instancia  el balón en un remate  de media distancia de Mario Homechenko.

Rovers buscó el empate, que nunca llego, Roma  cuido bien la diferencia y volvió a ganar sin gustar mucho en su propuesta pero demostrando gran efectividad, en pocas llegadas contando con cierto oportunismo lo que le permite  luego del empate de Barrio Nuevo ser uno de los líderes del Torneo Apertura. 

 Detalles:

Parque Ramos (Cancha de Nacional)
 
Público: Se vendieron 325 entradas.
 
Árbitros: Luis López – Ricardo Caquías -Júpiter Cáceres
.
Roma (1): Carlos Pérez, Aníbal Galeano (45’ Bruno Chumillo), Wilfredo Rosso, Gabriel Villalba, Ian Pérez, Claudio Machiavello, Mario Homechenko, Facundo Pezzoli (38’ Bernardo Martínez), Hugo Reina, Leonardo Etchichury (64’Rodrigo Silva), Diego Acosta. D T Rafael López.
 
Rovers (0): Augusto Maldonado, Luis Martínez, José Falcón, Wilson Llovet (58’ Miguel Prestes), Pablo Galín (67’Pablo Pérez), Gustavo Barrios, Máximo Aranda, Luis Sosa, Héctor Zabala, Sergio Moreira (84’Elbio Almanza) Marcelo Pereira. DT Pablo López.
 
Gol: 53’ Diego Acosta, para Roma.
 
Tarjetas amarillas para Roma: 20’ Dian López,  23’ Gabriel Villalba 33’Carlos Pérez, Diego Acosta. 42’ Aníbal Galeano.
 
Tarjetas amarillas para Rovers: 30’Augusto Maldonado, 35’ Wilson Llovet, 40’ José Falcón, 76’Luis Martínez, 81’ Sergio Moreira.


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1754)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux