agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de April del 2014 a las 20:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Etapa automovilística ya está en marcha
Intenso despliegue se vive desde este viernes en el Complejo Polideportivo Ciudad de Mercedes.
Intenso despliegue se vive desde este viernes en el Complejo Polideportivo Ciudad de Mercedes.

Comenzó este viernes la actividad en el Complejo Polideportivo Ciudad de Mercedes, en el marco del Gran Premio ANCAP, Copa Molinos Dolores, con la organización deportiva de la Asociación Uruguaya de Volantes, con los entrenamientos correspondientes a la disputa de las segundas fechas de los Campeonatos Nacionales de Automovilismo de Velocidad en Pista, con la Fórmula 4 Uruguaya, Superescarabajos, Turismo Libre y Superturismo. Al mismo tiempo se corren las primeras fechas en las categorías Mercedes-Benz Premium Race, Sonic Racing Cup y la Fórmula 4 Sudamericana.

En este primer día de actividad en el autódromo mercedario,la “pole” en Fórmula 4 Uruguaya fue para Mateo Fontes, mientras que en Sonic Racing Cup, el mejor tiempo lo realizó el fernandino Cyro Fontes. En la Copa Damas, por su parte, la riverense Carolina Larratea quedó primera.

En la Mercedes-Benz Premium Race, la Pole fue para Ignacio Moreira mientras que en Light, Leonardo Esmerode fue primero.

En el entrenamiento de la Fórmula 4 Sudamericana,  el uruguayo Francisco Cammarota marcó el mejor tiempo.

Una de las grandes novedades de la jornada, fue la presencia de la plana mayor de las autoridades de TC2000 con su presidente Pablo Peón que estuvieron en el Polideportivo y autoridades del automovilismo de Argentina.

También por el proyecto de la nueva Superturismo, el uruguayo mauro Saravia, residente en Argentina, estuvo en contacto con los equipos hablando del vehículo que diseñarían para el futuro de la categoría.

 

Entrenamientos

Fórmula 4 Uruguaya

Fontes quedó primero

En el entrenamiento de una hora de la Fórmula 4 Uruguaya, que fue quien abrió la jornada, cinco máquinas estuvieron presentes y Mateo Fontes fue el más rápido a 262 milésimas del segundo clasificado, Miguel Wohler, mientras que tercero fue Miguel Doroskevic.

 

Mercedes-Benz Premium Race

Matos el más rápido

José Luis Matos tras dos entrenamientos en Mercedes Benz C200, quedó en primer lugar en la Mercedes-Benz Premium Race, donde los nueve primeros quedaron dentro del mismo segundo de diferencia y donde el segundo puesto fue para Federico Roig, el primero entre los Light, mientras que tercero, reapareciendo en la actividad, quedó Diego Martínez.

 

TURISMO LIBRE

Castro marcó la diferencia

Alexis Castro dominó las dos tandas de entrenamiento de la Turismo Libre, el cual sacó muy buen provecho del Fiat Uno 1.6, al aventajar por 213 milésimas al segundo colocado, Luis De Luca con el VW Fusca motor Gol.

 

 SUPERESCARABAJOS

Michell Bonnín resultó el dominador

Michell Bonnín con el VW Fusca fue el más rápido en los entrenamientos de la Superescarabajos, con el registro establecido en la primera tanda de tiempos, quedando segundo Gustavo Zucco y tercero Matías Abella.

 

SUPERTURISMO

Rama marcó el mejor tiempo

Con el registro establecido en la segunda tanda de entrenamientos, Fernando Rama con el ´Peugeot 207 marcó el mejor tiempo, con 1’32”558,  quedando segundo Jorge Pontet a 48 milésimas y el tercero, Fabricio Larratea se colocó a 72 milésimas, en una marcada paridad, mientras que cuarto fue Víctor Hugo Morales a 106 milésimas.

 

Superturismo Light

Morales primero

Tras dos tandas de entrenamientos, Víctor Hugo Morales se colocó al tope entre los pilotos integrantes de la Superturismo Light, mientras que segundo se colocó el piloto locatario, Alejandro Borio.

 

Sonic Racing Cup

Fontes domino la Monomarca

Cyro Fontes con el Chevrolet Sonic 1.6, se quedó con el primer puesto en los entrenamientos de Sonic Racing Cup, quedando en segundo puesto, el mercedario Miguel Mary, mientras que tercero fue el floridense Camilo Arizaga y cuarta Carolina Larratea.

 
Copa Damas
 
En el entrenamiento de la Sonic Racing Cup, la riverense Carolina Larratea fue la más rápida, seguida de Carolina Cánepa, Florencia Sanguinetti, mientras que cuarta fue Cecilia Morales.
 

FÓRMULA 4 SUDAMERICANA
 
Cammarota quedó primero
 
El piloto uruguayo Francisco Cammarota quedó primero, en el primer entrenamiento de la Fórmula 4 Sudamericana, con vistas a la primera fecha y debut continental de la categoría.  La segunda posición fue para el argentino Alessandro Salerno a 499, mientras que tercero fue el también uruguayo Frederick Balbi, a 667 y a 899, el cuarto puesto fue para el brasileño Enzo Bortoleto.
 
Clasificaciones
 
Fórmula 4 Uruguaya
 
Fontes conquistó la pole
En la prueba clasificatoria de Fórmula 4 Uruguaya, Mateo Fontes se quedó con el mejor tiempo, con 1’21”637, seguido del floridense Miguel Wohler, quien quedó a 164 milésimas.
 
Sonic Racing Cup
 
Fontes obtuvo el mejor registro
 
Cyro Fontes con el Chevrolet Sonic marcó el mejor tiempo en la prueba clasificatoria de la Sonic Racing Cup, seguido del floridense Camilo Arizaga, mientras que la tercera posición fue para el mercedario y crédito local, Miguel Mary.
 
Copa Damas
 
Larratea en “pole”
 
La riverense Carolina Larratea se quedó con la “pole” en la Copa Damas, con 1’41”565, mientras que la segunda posición quedó en poder de Florencia Sanguinetti, mientras que tercera se colocó la pandense  Carolina Cánepa, mientras que cuarta fue la debutante Cecilia Morales.
 
 
 
SUPERESCARABAJOS
 
Bonnín con la “pole”
 
En la categoría Superescarabajos, Michell Bonnín con el VW Fusca 1.600, marcó en la clasificación, el mejor tiempo, en forma despegada de los demás, quedando en el segundo puesto Gustavo Zucco, mientras que tercero fue Ignacio Abelenda, en tanto que dando una sorpresa, fue cuarto Fernando Braz Da Luz.
 
MERCEDES-BENZ PREMIUM RACE
 
Moreira arrancó con “pole” en el inicio
 
Ignacio Moreira que se integra a temporada completa en la Mercedes-Benz Premium Race marcó el mejor tiempo en la prueba clasificatoria, superando a Nicolás Collazo por 130 milésimas, en tanto que el tercero fue Nicolás Corallo a 211.
La cuarta posición en esta clasificación fue para Daniel Rostro mientras que el quinto puesto fue para el riverense Fernando Vaz.
 
Mercedes-Benz Premium Race Light

Esmerode domino en la Light
 
Dentro de la clasificación de la Mercedes-Benz Premium Race Light, Leonardo Esmerode con el Mercedes C200, se quedó con el mejor registro, seguido de Federico Roig e Iván Frommel.
 
 
 
 
 
 
 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1871)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux