agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de April del 2014 a las 04:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presentaron temporada automovilística Soriano
En conferencia de prensa celebrada en la tarde de este jueves se brindaron detalles de la temporada automovilísticos en el departamento para el presente año.
En conferencia de prensa celebrada en la tarde de este jueves se brindaron detalles de la temporada automovilísticos en el departamento para el presente año.

Se realizó la presentación de la temporada automovilística de Soriano 2014. La instancia  que se cumplió este jueves, en el salón de actos “Eduardo Víctor Haedo” de la Intendencia de Soriano  de la que formó parte el propio Intendente de Soriano, Sr  Guillermo Besozzi, Sr Director de Turismo de la IMS José Luis Perazza,  el Sr. Daniel Basso Secretario de la  Asociación Uruguaya de Volantes (A.U.V.O.), el coordinador del complejo polideportivo Johnny Jordán, los pilotos Gerardo Salaverría  de Fórmula 4 Sudamericanas, José Luis Mattos campeón actual de la categoría Premium Race Mercedes-Benz y Andrés Bartesaghi, piloto de mercedario que competirá, en la categoría Mercedes Benz.  

Se presentaron las actividades de automovilismo deportivo que  se desarrollarán en Soriano durante 2014.

Lo que incluye las carreras de este fin de semana, el TC 2000, el rally de Soriano y otras competencias más.

En oportunidad de esta presentación, Daniel Basso representando A.U.V.O.,  brindó los detalles de las carreras que se desarrollarán este fin de semana en el Complejo Polideportivo “Ciudad de Mercedes”, en el marco de la 2ª fecha de los campeonatos nacionales de automovilismo, organizados por AUVO y también será la oportunidad para el debut de otra categoría internacional, la Fórmula 4 Sudamericana (CODASUR). 

En ese contexto Basso señaló que “las carreras en sí comenzarán el viernes con las zonas de clasificación de la Mercedes y de los escarabajos, seguiremos después con las demás categorías, y ya la serie es el sábado de tarde y el domingo entraremos ya en la parte definitiva que son las carreras finales”.

El dirigente destacó, que se dará otro hecho que es muy importante va a ver televisación en directo  para la Argentina a través de Tenfield y T y C Sports para la Formula 4 sudamericana,   y creo  esto era el espaldarazo que le faltaba a Mercedes y a su Intendente como  un regalo de despedida de todo el automovilismo uruguayo y en especial de AUVO al cual le deseamos mucha suerte”. 

El Director de Turismo, José Luis Perazza  al hacer uso de la palabra destacó que AUVO haga su segunda fecha acá  que comience la temporada Mercedes Benz, que la fórmula 4 este acá en Mercedes  también lanzando, es significativo, es importante  es un esfuerzo grande que hizo el gobierno departamental, en una inversión muy importante y que esa inversión están dando resultados.” 

En tanto el actual campeón José Luis Mattos  de la categoría Premium Race, Mercedes-Benz de manera escueta ponderó las bondades del circuito y se mostró optimista en brindar un buen espectáculo en una categoría en la que competirán 23 autos sábado y domingo.  

Por su parte Gerardo Salaverría  de Fórmula 4 Sudamericana, se mostró muy contento al replantear la categoría en Uruguay con  métodos y otras ideas, luego de que en Brasil  no funcionara y abogó para encontrar receptividad, en los competidores.

Finalmente el piloto mercedario, Andrés Bartesaghi, dijo que no por ser  repetitivo no dejaría de resaltar  la importancia que tiene la construcción del polideportivo y felicitó al Intendente por haberse animado a realizarlo, -recordó la resistencia de mucha gente por su construcción  y precisó- “creo que los hechos hablan por sí solos de la importancia que tiene esta inversión y la proyección que puede tener de futuro”. 

Cerrando la oratoria el Intendente  Guillermo Besozzi agradeció de manera genérica, a todos los que hacen posibles la realización de la competencia y el posicionamiento del complejo Polideportivo "Ciudad de Mercedes" entre otras cosas. 

 

 


Image1
Image2
Image3
(1720)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux